Últimas noticias

Distribuir contenido
12/09/2011 - 22:16

Tras no pocas horas de filtrado y edición de imágenes, por fin están aquí las fotos de la VIII Subida Popular a la Teta. Muchas gracias a todos los que han cedido sus fotos para confeccionar. ¡¡¡Que las disfrutéis!!!

01/07/2011 - 10:08

Este año como novedad, contamos con el cronometraje de los tiempo mediante chip. En este artículo os adelantamos algunos detalles a tener en cuenta sobre su uso.

27/06/2011 - 17:25

Ya tenemos listo el cartel para la VIII edición de la Subida Popular a la Teta, el cual esperamos que sea de vuestro agrado. Descárgalo, imprímelo y ayudanos a distribuirlo a todos los lugares posibles. Puedes pegarlo en la pared de tu habitación, en tu negocio, en el bar de la esquina, en el contenedor de vidrio...

20/06/2011 - 23:26

Hemos creado la web de la Subida Popular a la Teta, no solo para dar a conocer toda la información relativa a la carrera, sino también para dar difusión a los contenidos a través de las redes sociales y permitir la interacción con el usuario. En este artículo os describimos las claves para un buen uso de la web.

20/06/2011 - 16:03

Ya tenemos el diseño de las camisetas para la edición de este año. El color elegido para esta ocasión es el blanco y el diseño podéis verlo en la imagen adjunta. Esperamos que sean de vuestro agrado.

16/06/2011 - 19:41

Este año volveremos a organizar una mini subida a la teta para los más peques de Medinilla. A diferencia de la edición del año pasado este año se celebrará la mini subida antes de la subida a la teta, ya que el año pasado hubo un poco de desorganización debido a que la plaza se encontraba llena con los participantes que ya habían finalizado la carrera.

14/06/2011 - 10:00

El portal de referencia CSS WOW, especializado en portales web y diseño, nos ha publicado como diseño destacado esta semana.

06/06/2011 - 19:51

Todos sabemos lo difícil que es hacer las cosas sin un poco de ayuda extra, bien sea económicamente o a través del trabajo y la dedicación, en mayor o menor medida. Toda ayuda siempre es bienvenida. En este artículo os presentamos a los patrocinadores oficiales de la VIII edición de la Subida Popular a la Teta.

12/05/2011 - 00:12

Los socios de la Asociación Cultural La Abubilla, principal organizadora de la Subida Popular a la Teta, podrán participar gratuitamente en la prueba siempre y cuando tengan el pago de la cuota domiciliado y se encuentren al corriente de pago antes del 31 de julio. Tan sólo tendrán que recoger su dorsal y su camiseta el día de la prueba. Para más información de como domiciliar el pago de la cuota de socio, consultar este enlace.

11/05/2011 - 23:57

Como todos los años por estas fechas iniciamos los preparativos de la Subida Popular a la Teta en su VIII edición, que ya se ha consolidado como un referente lúdico-deportivo en la comarca. Como primera novedad, este año estrenamos dominios exclusivos donde encontrareis toda la información sobre el evento ( www.subidapopularalateta.com y www.subidapopularalateta.es ). ¿Te lo vas a perder?